Matan a estudiante dominicano durante pelea en Boston.

0
8

En la riña un hermano del joven resultó herido.

El estudiante dominicano perdió la vida durante una pelea callejera en la avenida Blue Hill, en Boston, el pasado sábado.

Yonan Guerrero (Yoninca), de 16 años, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza mientras que su hermano, de 13 años, quien no ha sido identificado, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital, del cual fue dado de alta este lunes.

En el hecho hubo un tercer adolescente involucrado que también resultó herido, pero su identidad tampoco fue revelada.

Según el informe de la Policía, un grupo de 10 a 12 adolescentes se enfrentaron después de las 4:00 pm frente al edificio 575, del sector Dorchester. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea.

Guerrero, quien era parte del equipo de baloncesto de su escuela, fue llevado a un hospital del área donde fue declarado muerto.

La Policía recibió una llamada poco antes de las 5:00 pm reportando que dos hombres habían sido apuñalados durante un enfrentamiento, según informó el comisionado William Gross.

El Departamento de Policía de Boston está investigando el incidente y pide la cooperación de los comunitarios para que ayuden a capturar al o los responsables de la muerte de Guerrero.

Asimismo, los padres del joven exigieron justicia tras la muerte de Guerrero. “Queremos justicia, queremos que esos asesinos paguen porque fue mucho matar a Yoninca y darle todas esas puñaladas a ese niño”, dijo Gina de Guerrero, madre del menor.

Yonan Guerrero, padre de los jóvenes, dijo que a Yonan (hijo) lo mataron cuando trató de defender a su hermano de un ataque de parte del grupo rival. “Era un niño muy bueno que lo que hacía era que trabajaba en la empresa Tropical Food y estudiaba. Eso era todo lo que hacía mi hijo”, agregó.

Los investigadores a cargo del caso informaron que revisan los videos de varias cámaras de seguridad del área para tratar de identificar al o los matadores del estudiante dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here