JESÚS JEREZ prometió trabajar en beneficio de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

0
852

Montecristi, R.D.-Al tomar juramento en el día de hoy como alcalde por este municipio noroestano durante el período 2020-2024 Jesús Jerez, prometió trabajar para el beneficio de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

Jesús Jerez, explicó que pese ser electo por la alianza PLD-PRD, realizará las obras de infraestruras y sociales en coordinación con los siete regidores que fueron electos por la población sin importar al partido político al que pertecen.

El nuevo alcalde del municipio de Montecristi, dijo que en sus primeros 100 días de gobierno implementará una amplia campaña de recogida de desechos sólidos en barrios, secciones, parajes y comunidades de esta demarcación geografía de la República Dominicana.

Jerez, insistió en que los dueños de solares y propiedades baldias deben limpiar sus propiedades o de lo contrario serán sancionados como lo estable la ley municipal.

Al ser abordado por periodistas en torno a lo emitido por el Ministro de Administración Pública, Ventura Camejo, de que la ley 41-08 sobre servidores públicos contempla la no cancelaciines de empleados de las alcaldías por la declaratoria de emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19 Jerez, significó que será respetuoso de la misma.

«Nuestra misión es trabajar en beneficio del municipio de Montecristi, esa es nuestra meta y para eso el pueblo nos elegió y de debo cumplir» puntualizó Jesús Jerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here